Anoche acudimos a unos premios de los Oscars algo previsibles y con menos color del esperado. Muchos tonos neutros, blancos, negros, algún rojo y pocos colores primaverales. Alguna burbuja de Freixenet y ninguna pierna al estilo Angelina Jolie. Lo más destacable de la alfombra roja fueron los peinados y maquillaje, impecables y bien acabados.
En cuanto a nuevas tendencias, los brillos y lentejuelas dejan paso a unas texturas metalizadas, los maquillajes muy sutiles en tonos neutros.
Aciertos y errores en esta noche de glamour, tendencias y muchas anécdotas. Veamos lo que hemos aprendido y dejará para el recuerdo de estos premios.
Si te caes, te vuelves a levantar...ya que un premio te espera al final del camino
Y más si te ayudan Bradley Cooper y Hugh Jackman a levantarte
Más vale que sonrías si quieres salir guapa en la foto...
Debemos lucir a nuestras madres aunque lleven zapatos feos...
Vestir de Freixenet no es la mejor opción...
Te pueden copiar el modelito hasta en los Oscar...
Se original... (2013 / 2009 ambos de Oscar de la Renta)
Hay que tener cuidado tanto si llevas como no llevas ropa interior, los flashes o el frío pueden jugarte una mala pasada...
¡Los mejores looks de la alfombra roja y de las fiestas posteriores en el siguiente post!
Muy bueno el post, aunque me quedé pensando sinceramente si el tan criticado vestido de Anne Hathaway era así o es que eso lo hizo el frío, a mi me pareció que era la forma del vestido. Opino lo mismo, la predominancia de colores claros, no me terminó de gustar. En cambio me llamó mucho la atención el amarillo de Jane Fonda, y es que me chifla ese color y a ella le sentaba fenomenal. Espero leer el siguiente post porque de la fiesta posterior a los Oscars no se nada.
ResponderEliminarGracias! Lo de Anne Hathaway es increíble, hacen lo que sea para llamar la atención y ser el centro de todos los comentarios.
Eliminar