Recibe los contenidos en tu correo

Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

lunes, 20 de mayo de 2013

Nos pasamos la vida buscando y probando productos milagrosos para las arrugas, las ojeras, el pelo...y sobre todo la celulitis. Nos martiriza poner en práctica todos los consejos que leemos y seguir teniendo esos dichosos "grumos de grasa" acumulados por nuestro cuerpo que nos recuerdan lo imperfectas que somos. Probamos todo tipo de cremas y hacemos caso de los que abogan por el deporte y los dos litros de agua como remedio infalible. Otros opiniones nos hablan de que es algo genético que incluso las chicas delgadas y estupendas padecen. Por lo tanto a una le lleva a pensar que la celulitis es un castigo que viene de fábrica por ser mujer y dependiendo de la suerte que tengas, será mayor o peor la pena. Si es así, por qué seguimos probando e insistiendo, ¿existe un remedio eficaz e infalible?, ¿es cuestión de dinero? 

Pues bien, si fuera cuestión de dinero o productos milagrosos las famosas y celebrities con una gran inversión económica en su cuerpo e imagen con alcance a toda clase de "potingues", clínicas y especialistas, no solo saldrían perfectas en las revistas con photoshop sino que en las fotos tomadas al natural lucirían una piel tersa y sin indicios de celulitis.

Esta reflexión que comparto hoy con vosotras me surgió sobre todo al ver esta foto de Jennifer López en un rodaje en la playa. La subí a Twitter y todas pensamos lo mismo, ¿Qué será de los pobres mortales si ella está así? Chica deportista, millonaria, que cuida y rentabiliza su imagen...¿qué es lo que falla? 
Creo que lo que falla es nuestra mente. La mujer debe estar perfecta, así lo dice la publicidad, la moda y la sociedad. España es uno de los países donde se realizan mayores operaciones de cirugía estética. Quizás el problema sea que nos exigimos demasiado. La felicidad no nos la da un culo perfecto y liso sino cómo afrontemos la vida y los problemas. No contradigo las opiniones de qué hay que cuidarse, comer sano, deporte, etc...pero nunca obsesionarse porque si ellas, las celebrities, la tienen que han probado todo lo habido y por haber, nosotras solo nos queda cuidarnos y utilizar un producto para mantenerla a raya en lo posible.

Seamos felices, afrontemos la vida con cabeza e inteligencia y no nos dejemos llevar por convencionalismos y estrategias mercantiles que solo buscan vender productos. Apliquemos el dicho de mal de muchos consuelo de tontos y aceptémoslo tal cual. ¡Más vale una sonrisa que un culo con celulitis!


Jennifer Morrison  en la ceremonia de los Billboard Music Awards la pasada noche con algo de celulitis

Foto: Justjared
 

Y tú, ¿Cómo afrontas la celulitis? ¿has probado muchas cremas?

0 comentarios:

Publicar un comentario