Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

miércoles, 14 de noviembre de 2012

No hay celebrity que no tenga un tatuaje por muy pequeño que sea, la muñeca es uno de los sitios más tatuados por todas ellas. Desde nuestra internacionalmente conocida Penélope Cruz hasta la más modosita Elsa Pataky o Jessica Alba tienen uno. 

Reflexionando sobre cuál puede ser el motivo de esta tendencia compartida, pienso que está relacionado con la insatisfacción, tienen todo en la vida, y quieren experimentar nuevas sensaciones y tener todo lo que otras tienen, entonces ¿por qué no probar?.Creo que el estilismo pesa más que el significado que pueda tener, aunque casi todas lo suelen justificar dándole un motivo que a veces no explican y se guardan para ellas.


Incluso grandes firmas como Dior o Chanel apuestan en sus diseños y publicidad por incorporar tatuajes.


FOTOS: ABC, cuerpo y arte, glamour, bekia, vanitydreams. 

Recientemente hemos visto tatuándose a Lady Gaga y Scarlett Johansson, pero la que encabezaba el ranking de tatuadas era Amy Winehouse. Tatuajes que sorprenden a la mayoría porque en lenguaje coloquial son "cutres". 

Tatuajes Scarlett Johansson.

Tatuajes Lady Gaga.


                                                  Tatuajes Amy Winehouse.

FOTOS: Justjared, cuerpo y arte, glamour, vanitydreams.
  
El nuevo tatuaje de Lady Gaga, realizado durante su estancia en Río de Janeiro se lo dedica a sus fans, ¿muy bonito verdad?... Ha publicado y explicado en Twitter su significado, son las letras R † O y simboliza: la música consigue mantenerla a unida a todos sus fans del mundo
El nuevo de Scarlett ha sido descrito por el diario británico The Sun como "un dibujo diseñado por un niño de ocho años". Significa "Lucky you" ("Qué suerte la tuya"). La actriz ha asegurado en anteriores entrevistas que sus tatuajes la hacen "feliz" y que le gusta que el significado de cada uno de ellos permanezca en privado. 




FOTOS: Justjared.

Pero la idea de escribir este post me vino al ver la imagen que vemos abajo de Lady Gaga saliendo de un centro tatuador. Inmediatamente mi cabeza asoció la imagen a Amy Winehouse, curioso, ¿verdad?. En esta foto lleva una peluca morena y una camiseta de tirantes muy colorida, parecido al estilismo que llevaba la desaparecida Amy. Pero profundizando en esta semejanza, pensé en sus gestos y  actitud. Con cara descolocada y cuerpo inclinado me recordó la decadencia de Amy y aquellas fotos que nos causaban pena.  

 FOTOS: Justjared.

Amy estaba enferma, tenía problemas con las drogas, pero Lady Gaga me confunde. Tiene una forma de vida tan extrema y extravagante, pero realmente no sé si esos gestos, comentarios y actitud son causa de algún tipo de problema o simplemente es un personaje creado para ser así. Si comparamos los tatuajes, también tienen cosas en común. Símbolos de buena suerte, anclas,etc...

Recientemente Lady Gaga hizo un comentario relacionado con la evolución de su cuerpo, reconociendo que había engordado 15 kg comiendo comida basura:  "Adele está más gorda que yo y nadie dice nada" Buscando fotos relacionadas con estas declaraciones encontré este estilismo de Gaga. Y no puede evitar compararla con la misma Adele. Fijaos en la peluca y el maquillaje marcado de los ojos.  ¿A qué juega Lady Gaga?



Foto: Divinity y Justjared.

Por último comentar la última tendencia en tatuajes. Existen tatuajes para todas las partes del cuerpo, nos sorprenderíamos. Pero una de las últimas tendencias son los tatuajes para labios, desde el estampado print animal, hasta curiosos adornos. Tienen duración hasta 8 horas. En España los puedes encontrar en http://www.labiomania.com/


 Foto: El blog de mitxoleta.

¿Qué os parecen los tatuajes? ¿Os gustan los que lucen las famosas?
Espero vuestras respuestas. 
Un saludo.  
¡GRACIAS POR LEERME!







1 comentario:

  1. Hacen un flaco favor a la sociedad en general, y a los que las siguen en particular. Cuando por fin se acabe esta moda ordinaria, ridícula y chusmera, ellas tendrán suficientes recursos para acudir a un buen centro médico para eliminar estas barbaridades. Mientras tanto, los idiotas que han seguido su (mal) ejemplo no tendrán otro remedio que seguir marcados de por vida por escasez de recursos económicos. Hay que ser imbécil!

    ResponderEliminar