Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

viernes, 16 de noviembre de 2012

Sarah Jessica Parker acudió la noche del pasado miércoles 14 de Noviembre a la presentación del video "Alquiler Electric" del que es protagonista junto a Minnie Mouse. Cortometraje animado creado por la compañía Walt Disney en colaboración con la tienda Barney’s New York, que comienza su campaña de Navidad de esta forma tan divertida. 



En el video que está causando furor por los fashionistas, aparece la presumida Minnie Mouse en una aventura en París acompañada por personajes de la industria de la moda. Naomi Campbell, Linda Evangelista, Daphne Guinness, Lady Gaga y Bryan Boy han sido las celebrities que le dan más glamour si cabe a la película.

Sarah, nuestra querida Carrie Bradshaw, sacó su lado más divertido y acudió con un vestido entallado de la firma Lavin con detalles en pedrería negro y zapatos cómo no de Manolo Blahnik, su estilismo fue centro de atención por sus simpáticas orejas, en un homenaje muy chic a la estilosa ratoncita, que aparece en el video desfilando con un vestido de Lavin. No solo eso, si no que se marcó un baile con Minnie mostrando su lado más divertido que todos conocemos.

Fotos: quien, RCFA, semana. 

Sarah Jessica, aquella pizpireta mujer vestida con vestidos y trajes de alta costura en la serie Sexo en Nueva York, con su fantasía y sonrisa representa el divertido mundo de la moda, la fantasía y la imaginación. Buscando a su "Mickey" durante todos los capítulos, es un personaje colorido y fantasioso que juega con sus estilismos.

Divertida, presumida es también Minnie, ambas no solo comparten esta actitud infantil y fashionista, también han conseguido uno de sus sueños desfilar en una pasarela rodeadas por flashes, con un diseño soñado.

































Aquí os dejo el divertidísimo video 'Alquiler Electric' y el video de Carrie desfilando en pasarela, muy recomendable por la moraleja que enseña: "Cuando las personas tropiezan y se caen, vuelven a levantarse y no se rinden".


¡GRACIAS POR LEERME!

0 comentarios:

Publicar un comentario