Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

jueves, 22 de noviembre de 2012

Los móviles se han convertido en un indispensable en nuestras vidas, constantemente en nuestras manos, llegan a ser un complemento más de nuestro estilo y look. Más aún con las nuevas herramientas como instagram y redes sociales, plasmar nuestra vida en imágenes e interactuar con la sociedad y amigos hace que el móvil adquiera cada vez más importancia frente al ordenador.
Son muchas las celebrities que rehúyen de la prensa y paparazzis pero contradictoriamente les encanta hacerse fotos en todo tipo de situaciones, mostrando fundas a veces curiosas como la que recientemente se ha puesto de moda con orejas de conejo.


Si es un complemento tan idispensable en nuestras vidas, ¿Por qué no darle la importancia que requiere en cuanto al diseño? Si tuviera una firma de moda,  no dudaría en invertir en diseños para cubrir de estilo nuestros móviles. 

Recientemente he descubierto la página de la firma VANCARO. Me ha sorprendido por sus curiosos diseños, divertidos y originales. En esta página podemos encontrar desde fundas para móvil hasta anillos, relojes o pulseras. El precio no es low cost, pero tampoco es desorbitado, digamos que son asequibles para un capricho o regalo especial.
A continuación os muestro un collage de imágenes con algunas de las fundas. Hay muchísimas más y el precio ronda desde los 30€ hasta los 50€ máximo. Si queríais un capricho o regalo original, este es el vuestro. No habrá ninguno igual.
El enlace de la página es el siguiente: Vancaro

Por último decir que las marcas a las que se realizan estas fundas son limitadas, iPhone y Samsung. Si conocéis alguna tienda con mas modelos y marcas que queráis compartir podéis dejarla en comentarios.

 


¡GRACIAS POR LEERME!











0 comentarios:

Publicar un comentario