Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

viernes, 12 de abril de 2013

¿Os gusta el color aguamarina? seguramente sí, es un color que sienta bien a rubias y morenas, muy favorecedor y llamativo a la vez. Es sinónimo de primavera y bienestar, una mezcla de azul y verde perfecta . 
El problema probablemente lo tendréis a la hora de combinarlo, a mí también me ha pasado...pensamos sí, me encanta pero ¿con qué me lo pongo?, ¿llegaré a ponérmelo? .
Aquí tenéis la respuesta, un post de looks combinando este color de pantalón con 5+1 looks para que os de ideas y respuestas a vuestras incertidumbres. Espero que os guste y me comentéis que opción os gusta más. 

  Fotos: excentricamoda.com, chicisimo, tiendacuple.com, lovedancepopblog, feminorama

Las combinaciones pueden ser múltiples, el pantalón aguamarina se convierte de repente en una prenda muy ponible. Amarillo, negro, rojo...muchas posibilidades para este color.

LOOK 1+1
 Este look son dos en uno, partimos de una camisa blanca y lo combinamos de dos formas: CAMISA BLANCA + ROJO O AZUL Las cuñas rojas y blancas con el toque de la pulsera en los tobillos es máxima tendencia.
LOOK 2
Este look es muy chic. Combinamos dos tendencias, las rayas con tonos pastes. El toque final son los labios en tono rojo anaranjado.

LOOK 3
Otra tendencias son los estampados florales. Esta combinación con tonos marrones es perfecta para una tarde de paseo.
LOOK 4
El amarillo es otra de las tendencias,  a pesar de lo que parece es un color muy favorecdor. ¿Qué os parece esta combinación más arriesgada?
LOOK 5
Dos colores como el negro y aguamarina consiguen una combinación muy elegante, sofisticada y perfecta para una cena casual.
 ¿Cuál es vuestro preferido? Me gustaría saber vuestras opiniones. 
Gracias!













0 comentarios:

Publicar un comentario