Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

domingo, 7 de abril de 2013

            
El maquillaje de hoy realizado a Yolanda es muy favorecedor, sobre todo para morenas. Está inspirado en Selena Gómez y  tiene un punto seductor a la vez que romántico. Resalta los ojos pequeños y embellece los grandes. Indistintamente lo puedes usar para la noche o el día, sólo depende de la intensidad que le quieras dar. Yolanda tiene una piel casi sin imperfecciones y no necesita una base muy cubriente. En este caso se ha usado la base Catrice Photo Finish, de cubrición media perfecta para fotografiar.
Para conseguirlo, debemos crear un halo de misterio en la mirada y unos ojos intensos y rasgados. Para ello utilizaremos sombras marrones y negras y las aplicarás más o menos oscuras según quieras el resultado.  Pon una sombra más clara en el párpado móvil y ve degradando a sombras más oscuras en una línea imaginaria que une la ceja. Es importante que en la línea inferior del ojo apliques sombra negra y marrón y lo difumines. Riza tus pestañas y aplica gran cantidad de rímel.
Los labios rosados y mejillas rosadas ofrecen ese punto juvenil y jugosos al maquillaje. Aplica polvos de sol para contornear el rostro.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna petición de maquillaje podéis dejar un comentario o escribirme en el correo. 
Gracias Yolanda.




0 comentarios:

Publicar un comentario