Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

miércoles, 17 de abril de 2013

Hoy os traigo un DIY cosmético, se trata de una loción para después de la depilación que deja la piel muy hidratada, suave, sin rojeces ni picores. En verano, es algo constante en nuestras vidas y muchas veces las prisas hace que tengamos que hacerlo rápidamente para acudir a la piscina o la playa. Pues bien para todas aquellas que se os irrite mucho la piel o queráis lucir unas piernas como la piel de un bebe tomar nota de esta loción. Yo la descubrí gracias a una esteticista y os aseguro que es muy eficaz. Os digo como se hace y el modo de aplicarlo.
Ingredientes
Necesitamos un recipiente, puede ser dispensador que venden en los chinos. Yo he usado el embase de un producto acabado. 
Hojas de aloe vera 
Aceite de oliva virgen extra 
Si queremos aportar más propiedades podemos incorporar otros aceites, en mi caso he añadido: 
aceite de almendras y mezcla de aceites: argán, rosa mosqueta
Introducimos las hojas de aloe vera en el recimiente y lo llenamos con los aceites. Dejamos reposar unos días y ya estará listo para usarlo. 
 El resultado es este, una loción para después de la depilación.
Modo de uso
Una vez depiladas con cuchilla, cera o silk epil aplicaremos una crema hidratante. Yo os aconsejo esta de Natural Honey así como toda la gama de cremas que ha sacado. Tiene muchas funciones y es muy hidratante y de fácil absorción. Os dejo una reviwe de la página Juventud y belleza del producto muy buena: aquí
Posteriormente aplicaríamos la loción para después de la depilación en gran cantidad por todas las piernas. Cuidado de no sentarnos en ningún sitio ni de usar ropa porque el aceite puede manchar. Masajeamos y dejamos que se introduzca en la piel. Posteriormente retiramos el exceso de producto con servilletas de papel. Y ya me contaréis el resultado....Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica.

Las Propiedades de estos aceites y el aloe vera

Aceite de Oliva: hidratante, regenerativa, antioxidante, sintetiza colágeno, que es un componente esencial para mantener el buen aspecto y la elasticidad de la piel. 
Aloe Vera: Irritaciónes cutáneas, quemaduras, acné, eccemas, verrugas, psoriasis, torceduras, esguinces, dolores reumáticos, cicatrizante por su poder astringente, infecciones de piel y ayuda a reducir celulitis. 
Aceite de almendras: prevención de arrugas y estrías, hidratante, reductor de sequedad de la piel, calma y alivia la irritación, heridas y quemaduras. 
Aceite de rosa mosqueta: envejecimiento de la piel, manchas oscuras, tratamiento de cicatrices, psoriasis, quemaduras 
Aceite de argán: Suaviza, hidrata y protege de la sequedad


Antes de despedirme un último consejo. Si os depiláis con cuchilla tanto en la ducha como fuera, usad para ello aceite del cuerpo. Os aseguro que la piel sufrirá menos y el resultado será mejor.

FELIZ DEPILACIÓN ;-D

0 comentarios:

Publicar un comentario