Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

sábado, 6 de abril de 2013

Dicen que para gustos colores, pero hay veces que el mal gusto es reconocido y todos coincidimos en la fatídica elección de los atuendos. De igual forma reconocemos aciertos en ciertas personas y looks. Por lo tanto, ¿el mal gusto o buen gusto es tan subjetivo cómo pensamos? ¿o tiene una base objetiva asociada a unos patrones de la moda?.
Sea cual fuere la respuesta, cada persona es única y le favorecen unos determinados colores, prendas y estilos. No dejarse llevar por las tendencias y conocerse a uno mismo es la clave del éxito
En el post de hoy os muestro los flechazos y desamores que he tenido esta semana con los looks de las celebrities. A ver si coincidimos en gusto o por el contrario amáis lo que yo odio xD 

Empezamos por "las malas elecciones" para acabar con un buen complemento final. 
Esta semana hemos visto a la excéntrica Elizabeth Olsen con un abrigo-globo. Este año la tendencia boyfriend ha pegado fuerte y los abrigos XXL han sido "lo más". Por eso no me extrañaría nada que los abrigos abombados con forma globo se pusieran de moda. ¿os gusta? da igual si os gusta o no, porque si se convierte en tendencia acabaréis pensando en comprarlo

Kim Kardashian está teniendo un embarazo movido en cuanto a vestuario, hemos visto looks para enmarcar. Si ya de por sí estamos acostumbrados a verla con atuendos extravagantes, en su embarazo no iba a ser menos. 
Por último un ejemplo de que las grandes firmas no son compatibles con lo agradable a la vista. El diseño elegido por Angelina Jolie creo que no es muy favorecedor a no ser que vayas al desierto.


En cuanto amores, tres he tenido esta semana. Os lo muestro de menos a más para ver si coincidimos de nuevo. 
Blanca Suarez con un diseño de Victoria Beckham me enamoró desde que la vi. Un vestido blanco, máxima tendencia este año por debajo de las rodillas y ese cuello camisero es de lo más estiloso que le he visto a Blanca en los últimos tiempos. 
El maquillaje de Keira Knightley para la portada de una revista también enamora. Muy misteriosos, sutil...con un punto sexy. Creo que es un maquillaje que favorece a todo tipo de mujeres. 


Y por último el mayor amor de esta semana para los zapatos de Gwyneth Paltrow. Muy de moda esta primavera, este tipo de zapatos con "pulsera" en los tobillos combinando diferentes colores son lo más "chic" que encontraremos esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario