Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

martes, 16 de abril de 2013

El festival de música Coachella tiene lugar en el mes de abril en California. Es más famoso por la concentración de celebrities que por su música. Una "alfombra verde" llena de estilismos grunge y casuales muy pensados por las firmas, que muestran en este evento su estilo más desenfadado. Los celebrities cambian sus atuendos por estilismos más desaliñados. Outfits basados en ropa cómoda donde los shorts combinados con botas o botines son de los principales protagonistas. Este año hemos visto adornos florales en el pelo y vestidos de estampados tropicales y floridos, máxima tendencia esta temporada. 
Hemos visto desfilar a Robert Pattinson con Kristen Stewart, Joshua Jackson junto a su pareja Diane Kruger, Paris Hilton, Katy Perry y multitud de caras conocidas muy sonrientes al sol de Los Ángeles.

La primavera viene acompañada de este tipo de eventos al aire libre, toma nota de lo que llevan las celebrities y hazte con unos shorts como básicos en tu armario. Ya ves que las formas de combinarlos son múltiples, desde camisetas básicas, camisas, estampados étnicos, florales...y no te olvides de los sombreros y gafas de sol, además de protegernos del sol, dotan al look de un estilo muy casual y chic.
 
Fotos: justjared

¿Te gustan este tipo de looks? ¿Cuál es tu básico para el campo?






0 comentarios:

Publicar un comentario