Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

lunes, 15 de abril de 2013


La pasada noche se celebraron los 2013 MTV Movie Awards, y pudimos ver de nuevo una alfombra roja con algunas tendencias y extravagancias. Lo más destacado fue que dos de las celebrities coincidieron en peinado, una trenza alta con estilo desenfadado
Si bien estos tiempos de atrás los recogidos con trenzas fueron los grandes triunfadores (aquí muestra de ello) parece ser que la nueva tendencia son las trenzas. Es un peinado perfecto para épocas de calor y que con un toque distinto como el que luce Selena Gómez puede ser el look perfecto para acudir a una comunión o evento. 

DUELO DE ESTILOS
¿Con cuál te quedas?

Selena Gómez acudió vestida de Julien Macdonald, un vestido combinando tejidos lisos en nude con flecos dorados y unos zapatos en el mismo color nude. El toque chic lo dio el peinado con una trenza alta con tupé.


Bella Thorne acudió vestida de Emporio Armani con un traje chaqueta pantalón en tono blanco roto. El bolso daba el tono de color con estampado colorido de lepoardo. En este caso la trenza es más clásica y la acompaña de un flequillo largo.

 
En otras ocasiones hemos visto otros outfits muy recordados. Trenzas que fueron el centro de todas las miradas. ¿Recordáis este de Blake Lively? Es perfecto para para dar un toque romántico a nuestro look.

La trenza es una opción que puede ser muy acertada para determinados looks y eventos. Si quieres recoger tu larga melena para una ocasión especial sin socorrer a los típicos moños, toma nota de todas estas opciones.


 
En el canal de youtube Secretosdechicas podéis encontrar vídeos fáciles de cómo realizar varios tipos de trenzas.



¿Qué os parece este tipo de peinado para una comunión o boda? ¿Os lo haríais?



Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario