Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

martes, 30 de abril de 2013

Juana Acosta, actriz y modelo colombiana. Está despuntando en las alfombras rojas españolas por mostrarse arriesgada, elegante y chic. Buena elección de estilismos y ganas por consolidar un estilo propio, está convirtiéndose en unos de los referentes en moda en este tipo de eventos. En los pasados Goya no defraudó con un vestido negro, pelo con ondas al agua, y en el Festival de cine de Málaga ha ofrecido una gran galería de imágenes con looks sorprendentes y perfectos.

Inauguró el festival con este vestido de Zuhair Murad de la colección primavera 2013. Un diseño en color aguamarina, máxima tendencia esta primavera-verano. Combinado con un recogido "muy andaluz" y complementos en plata.

En los siguientes días la pudimos ver con diseños de Herve Leger, Gucci y Christian Dior.  Todos adscritos a las tendencias actuales. El primero, negro con estampados florales y melena suelta, con pequeño clutch y sandalias negras. El segundo blanco con volantes en las mangas y complementos en verde menta.  Esta vez optó por recogido con raya a un lado. El cuarto día sorprendió con este look tan chic en amarillo y negro con estas sandalias con pulsera en los tobillos lo convierte en uno de los más estilosos. 
Otro día eligió un vestido blanco largo y metalizado, con un maquillaje más destacado ya que el blanco necesita de un maquillaje que resalte el rostro.


Para la clausura del festival, volvió a sorprendernos con este diseño de Lorenzo Caprile. Un vestido amarillo, máxima tendencia, de corte sirena y marcando la silueta. Con la melena suelta y ondulada, una combinación de 10 para su consolidar su paso glamuroso por el festival.

0 comentarios:

Publicar un comentario