Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

domingo, 28 de abril de 2013

El maquillaje de hoy centra la atención en los ojos, se crea una contraste de intensidades en tonalidades azules con ligero delineado en negro y bastante cantidad de rimel. A este look se le pueden añadir unas pestañas postizas para acentuar el efecto buscado.
La piel queda jugosa y fresca, esto lo conseguimos hidratando la piel antes de maquillar y aplicando una base que no tenga acabado mate. En este caso hemos usado la Catrice Photo Phinish en el tono 01. Esta es una base que al no tener protección solar es perfecta para fotografiar. Es de cobertura media-alta. Otros maquillajes con esta base aquí.(1, 2)
En cuanto a los labios, se ha optado por una labial en tono neutro para no restar protagonismo a la mirada. Este es además perfecto si tienes unos labios gruesos.
El colorete es muy sutil aplicando ligeros polvos de sol también de la marca Catrice.

Es un maquillaje muy favorecedor para primavera. Los ojos azules resaltan mucho más si las sombras son de tonos azulados y verdosos. El granate, berenjena combinado con negro también es una buena opción. Espero que os haya gustado y agradecer a Carmen su colaboración.

0 comentarios:

Publicar un comentario