Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

jueves, 11 de abril de 2013

El pasado martes 9 de abril, estrellas del soul se unieron en la Casa Blanca para honrar la historia de este género musical de Memphis. Entre ellos se encontraba acompañando a la Dama estadounidense, Justin Timberlake que deleitó la velada cantando. Además se llevó a cabo un taller para estudiantes del país con el objetivo de inspirar a los jóvenes e incentivar su talento. 

Hace unos días, Michelle Obama declaraba que estaba harta de su flequillo: "El flequillo es algo que tienes que cuidar a diario, cada día hay que rehacerlo. Está empezando a crecer demasiado y me está cansando un poco. Pero por ahora está bien, me lo arreglaré", explicó la mujer del presidente a 'Entertainment Tonight. 
 A este evento Michelle Obama acudió con un look muy primaveral combinando dos colores de moda el amarillo y coral. Muy favorecedores por separado, juntos se convierten en un look explosivo de colorido primaveral. 

 Fotos: wtsp.com, commercialappeal.com, styleblazer.com, justjared.com

Dejemos por momentos los blancos y negros y atrevámonos con estos colores alegres. Este conjunto lo combinó con un collar dorado y unos pendientes en aro. Nosotros hemos copiado este look con prendas de Zara y el resultado ha sido este. Los complementos los hemos elegido en tono neutro puesto que el outfit ya tiene bastante color y el negro ofrecía al conjunto un aspecto más clásico.
Los enlaces los téneis clickeando abajo en cada prenda.



Es perfecto para muchas ocasiones , comidas, cenas, eventos...¿qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario