Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

sábado, 24 de noviembre de 2012

Hoy toca el turno al maquillaje, porque también es moda, arte y tendencia, os hablaré de un labial de Yves Saint Laurent que me enamoró desde que salió a la venta.

Al igual que un buen diseño de moda es atemporal y sobrepasa tendencias, el color rojo fetiche de Yves Saint Laurent transforma los labios y uñas en un clásico de elegancia. Incondicional en cada colección, sus labiales rojos dotan de sensualidad, fuerza e intensidad  a nuestros labios. Con la combinación perfecta de materiales y colores consiguen el efecto sublime deseado y el glamour de las estrellas de Hollywood.

 
Su famoso smoking negro con aire masculino y la intensidad del rojo en sus labios inspira en la mujer seguridad, actitud y seducción, un color irresistible que no solo consigue embellecernos sino dotarnos de confianza y feminidad.
 






El rojo no causa indiferencia, impacta de forma indescriptible y genera emociones intensas. Imagina que solo pudieras llevar una cosa en el bolso para una noche especial, ¿no sería una barra de labios rojo?. Para Yves Saint Laurent, "los zapatos de tacón rojos son al porte lo que el rojo de labios es al rostro. Acentúa, precisa y redefine una presencia". Conseguirás que no puedan apartar la mirada de tus labios. ¿Te atreves con el rouge? 


Los tonos fuertes, rojos intensos, color vino y borgoña son máxima tendencia esta temporada acompañado de una piel luminosa y ojos delineados con pestañas de infarto o intensos y profundos. La clave está en buscar el centro de atención en los labios y conseguir un rostro muy natural con una piel suave y resplandeciente.

Fotos Colección Otoño-invierno 2012-2013 y Colección Northern Lights de Yves Saint Laurent.

Los labiales de Yves Saint Laurent son de los más deseados, por sus tonalidades únicas ha conseguido colección tras colección sorprendernos sin dejar de ser fiel a su calidad  habitual. Os muestro sus colecciones y señalo de cada una mis labiales preferidos.



Fotos: Colecciones de los labiales de Yves Saint Laurent.

Os dejo el enlace de la página oficial de Yves Saint Laurent para que veías todas las colecciones de maquillaje, productos, etc. Enlace

Adentrándonos en Navidad, y en los labios, máxima tendencia en maquillaje para esta temporada, nos centraremos en uno de los labiales que ha marcado la historia de sus colecciones y se ha convertido en básico de mi neceser, el Rouge Pur Couture Vernis á Lèvres. Con un formato muy novedoso, como si de un pintauñas se tratase y un pincel de tampaño perfecto y de aplicación suave y delicada, dota a los labios de una película fresca, suave, intensa y brillante sin ser pegajosa. Es la combinación perfecta entre labial, tinte y gloss. Un básico perfecto en nuestro bolso que nos acompañará en muchas ocasiones y fechas importantes. El mío es el número 10.


Si os perdisteis el video presentación del labial podéis verlo aquí, es una mezcla de magia y animación:

 

Pruebas del labial Rouge Pur Couture Vernis á Lèvres:












 Es uno de mis favoritos, merece mucho la pena por los siguientes motivos:

1. El tamaño del pincel es perfecto para una aplicación precisa en el labio.
2. Con una sola pasada conseguimos un efecto más natural y con dos o tres pasadas el rojo y la intensidad se acentúa.  Por lo que se adapta a nuestros gustos o eventos.
En las imágenes superiores hemos dado una sola pasada y en la imagen inferior de abajo dos.
3. Deja un brillo y color único y duradero, nada pegajoso.
4. Es un rojo precioso y perfecto.
5. La textura es muy cremosa, como una película ligera e hidratante con un acabado gloss.
6. Alisa la textura del labio y se sienten elásticos, frescos y confortables con una apariencia de vinilo única.
7.Además aunque se algo secundario. el envase es precioso, cómodo y novedoso.

Un consejo para equilibrar la intensidad de los labios hiperpigmentados es aplicar la laca de uñas menos saturada. 


 Foto: Yves Saint Laurent

CONSEJOS de aplicación y trucos que espero que os sirvan.

PIEL
Es muy importante lavarla e hidratarla antes de aplicar corrector y base de maquillaje, sino el maquillaje no se adaptará a la piel y no se conseguirá el efecto desasado.
Aplicar correctores más claro y oscuros para definir el rostro antes de aplicar maquillaje.
LABIOS
Al igual que la piel debemos hidratar los labios, si tenemos pieles primero los exfoliaremos.
2ºAplicar el corrector en el contorno del labio tal y como vemos en el video inferior y una prebase o base sobre los labios para ocultar el contorno natural de la boca y poder corregir su forma, además conseguiremos más duración.
Para dar volumen podemos aplicar un poco de iluminador en el arco central del labio superior.
Si queremos mas definición, duración e intensidad, aplicamos un lápiz de labios en el contorno y rellenamos el labio con éste.
Aplicamos el labial con la brocha del Rouge Pur Couture Vernis á Lèvres o con los dedos a toquecitos como en el video inferior.

Un truco para que tus labios parezcan más carnosos aplica un tono más claro o dorado en el centro del labio y si se tienen los labios asimétricos, se debe apostar por un delineador para corregir la línea natural siguiendo el contorno y creando la forma que se desee.

Video demostración de los pasos a seguir en la aplicación del corrector y el labial


 
Un vídeo práctico donde indica los pasos para conseguir la mirada Smoking de Yves Saint Laurent.


 
Para finalizar os muestro las últimas COLECCIONES de Yves Saint Laurent. 

Este otoño-invierno 2012-2013 su colección es de las más deseadas, colores únicos, novedosos y muy sensuales, dictan lo más indomable de las selvas, nos presenta tonalidades otoñales verdes, azules, ocres y grises. Incorporando máscara de pestañas, lápiz de ojos y sombras en tono verde militar, obtendrás una mirada intensa acompañada de unos labios rojo mate con sus nuevos labiales Pur The Mats





1. Para la piel resplandeciente y luminosa, Dare to Glow. Base de maquillaje de buena    cobertura y resplandor inigualable.
2. Esmalte de uñas La Laque Couture, en rojo y café.
3. Máscara para pestañas Dessin Du Regard en un atrevido verde militar.
4. Lápiz para ojos o delineador Dessin Du Regard en tono verde y café.
5. Dos paletas de cuatro sombras Pure Chromatics, en tonos ocres y verdes o bien azules y grises.
6. Una de las joyas de la colección es el estuche Palette Couture, con los tonos adecuados para contornoer y esculpir tu rostro, con un estuche exclusivo de piel de cocodrilo.
7. Rouge Pur The Mats, son 5 labiales en tonos rojizos mate.

Para estas Navidades nos sorprende con NORTHERN LIGHTS, inspirada  en la aurora boreal y el cielo nocturno. Se trata de una edición limitada que salió a la venta el 14 de Octubre y en la que aparte de tonos verdosos, azules y grisaceos, aparecen novedades como delineador dorado, laca de uñas plateada o glosses muy luminosos en verde agua y gris perlado. En las mejillas se busca la frescura y el rubor con dos nuevas paletas dúo cromáticas en tonos rosados.

 
1. Iluminador.
2. Esmalte de uñas plateado.
3. Eye-liner dorado.
4.
Dos tonalidades de Gloss, verdoso con un toque gélido en tu boca y transparente,  aportando luminosidad.
5. Dos paletas de cuatro sombras Pure Chromatics, en tonos ocres y verdes o bien azules y grises
6. Coloretes en dos nuevas paletas duo cromáticas, en tonos rosadas para dar un toque de rubosidad.
7. Máscara de pestañas permanente y en edición limitada, definen las pestañas ofreciendo intensidad  en el color y volumen.

Espero que os haya gustado y luzcáis preciosas e intensas estas Navidades.
Y recuerda  "El más bello maquillaje de una mujer es la pasiónYves Saint Laurent

 Foto: Vídeo labial Rouge Pur Couture Vernis á Lèvres de Yves Saint Laurent 



                                    ¡GRACIAS POR LEERME!


0 comentarios:

Publicar un comentario