Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

viernes, 9 de noviembre de 2012




Tarea difícil la de encontrar un abrigo que se ajuste a nuestro gusto, necesidades y bolsillo. Es una prenda tan usada en invierno que es importante realizar una buena elección. Aquí se muestran los abrigos de mejor precio de la temporada, sin olvidar las tendencias para todos los gustos.

Si tenemos varios abrigos y queremos comprar otro por algún evento o porque está de moda y nos ha encantado podemos pensar menos en su uso y más en una prenda para ocasiones especiales en nuestro armario, un ejemplo es el abrigo blanco. Es combinable, pero un uso muy continuo puede mancharlo demasiado. 
Mi consejo a la hora de comprar un abrigo es que lo penséis como un básico, más aún cuando vamos a renovarlo y será una prenda de uso diario. Con esto no quiero decir que optéis por el negro, pero es cierto que es un color que nunca falla. Elegir un buen abrigo básico y estiloso es la clave para pasar un invierno abrigado.  

Estas son mis propuestas en abrigos para el otoño-invierno 2012/13.
Las tendencias de este año son variadas, los coat oversize, pata de gallo, militar, trencas, etc. Espero que os gusten y encontréis el vuestro. 




      Fotos: Becaria de la moda. 
                Elle.



   Os decantáis por alguno? Os habéis comprado ya el vuestro?

¡GRACIAS POR LEERME!










0 comentarios:

Publicar un comentario