Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

sábado, 10 de noviembre de 2012

Con su café en mano y en "chándal" es como podemos ver normalmente a Mila Kunis. Recientemente nombrada como la chica más sexy por la revista "Esquire" parece importarle bien poco las opiniones de los demás. Prueba de ello es lo ocurrido recientemente con la marca Dior de la que ha sido sustituida por Jennifer Lawrence, alegando ésta dejadez diaria en su imagen personal y aumento de peso. 
Aparenta ser una chica rebelde y de actitud "pasota" algo que por otra parte genera atracción e intriga... ¿Conocéis alguna famosa que "carezca de look"? esa es Mila kunis!!.

Otras aparecen en las revistas como las peor vestidas, pero es un estilo creado para ello, extravagancia asociada a rebeldía que provoca en los jóvenes empatía y por supuesto distinguirse del resto, generando así opiniones de todo tipo. Pero Mila es diferente, si fueseis grandes estrellas, ¿dejaríais fotografiaros con ese aspecto?. Es algo que cuesta entender cuando se tienen tantos recursos económicos.






















Fotos: Justjared y Egotastic.

¿Qué se esconde detrás de esa rebeldía? ¿Quiere marcar la diferencia? ¿Realmente tiene una personalidad tan fuerte que es indiferente a la cultura mediática?...
Nacida en Ucrania y de familia de origen judía y con estudios, mantiene que a pesar de empezar en el medio desde la infancia, ha estudiado en colegio público y han sido sus padres los que la han mantenido con los pies en la tierra.
Se le conocen pocas relaciones y explica que se sintió muy comprometida con su relación con Macaulay Culkin (actor también precoz y de carrera muy distinta a la de Mila). Actualmente mantiene una relación con Ashton Kutcher.


 Foto: Justjared.

De su personalidad y actitud se interpreta que separa muy bien su vida personal y cotidiana de su profesionalidad y trabajo en el espectáculo. Viendo sus películas y fotos profesionales en revistas entendemos que haya sido nombrada como la más sexy y que guste tanto al sector masculino.  Son cambios son tan importantes, que apreciamos realmente la magia del maquillaje y vestuario, capaz de transformar a cualquier persona.















Fotos: Justjared y Celebuzz.

Admiro a Mila, porque con sus "chándal" no ha sucumbido a la esclavitud mediática y de las tendencias. ¡No me imagino a Mila pasando por quirófano, ni con unas snakers! Es sorprendente que una estrella se mantenga alejada de la moda y las apariencias. Me alegra ver que tras el rechazo de la firma Dior, sigue siendo la misma. Además de su talento innato sus claves del éxito pueden resumirse en las siguientes:

1. Personalidad. Hecha a sí misma.
2. Responsable. Trabaja desde pequeña y no se le conoce ningún escándalo.
3. Su familia. Le apoyan desde pequeña y le mantienen los pies en la tierra.
4. Trabajadora. Se le conocen sus méritos y profesionalidad en todo lo que hace.
5. Deportista. Practica deporte a diario, me gustaría saber si es meditación o yoga...

 Fotos: Justjared y PurseForum.

¿Se os ocurren otros personajes "no it"? ¿Si fueseis grandes estrellas iríais diariamente vestida como ella?...
  ¡GRACIAS POR LEERME!


      



0 comentarios:

Publicar un comentario