Recibe los contenidos en tu correo

Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

lunes, 25 de marzo de 2013

Desesperación, frustración, ansiedad...¿os suena de algo? Todas las mujeres sentimos algo parecido con la llegada del buen tiempo. Nos ponemos los shorts, faldas o camisetas de tirantes del año pasado y pensamos: ¿otro año con este tipo? ¿por qué no he hecho nada para mejorar este cuerpo?!!¿Hay algún remedio milagroso express? ¡¡¡Tengo que ponerme YA!! 
Y seguidamente buscamos o nos acordamos de alguna dieta rápida, echamos mano de la crema anticelulítica y conseguimos enfadarnos con nosotras mismas, estar de mal humor y llenarnos de pensamientos negativos. 
Es importante que sepamos que la ansiedad y estrés genera cortisol, una hormona que nos hace engordar. Por ello vamos a empezar a cuidarnos sin pasar hambre, conociendo bien nuestro cuerpo y sus necesidades. Vamos a pensar de forma positiva marcándonos objetivos reales. La clave es la constancia e ir poco a poco.





¡COMENZAMOS!

1º) Vamos a conocer nuestro metabolismo. Para ello tenemos que saber que alimentos digerimos mejor o cuales nos hacen engordar. Realiza este test para conocer tu tipo metabólico:
2º) Tres días de dieta depurativa. Se trata de una dieta obtenida del gimnasio. Con ésta no pasarás hambre y conseguirás preparar y limpiar tu organismo para una dieta equilibrada y los buenos hábitos. 

3º)Tomaremos infusiones para eliminar líquidos: té verde, té rojo y cola de caballo.
Tomar una infusión de cola de caballo antes de empezar el día en ayunas, y combinar té verde y té rojo a media mañana y después de comer. Esto ayudará a acelerar nuestro metabolismos y quemar grasas. Nunca tomarlos después de las 6 ya que la teína no es buena aliada para el descanso. Es aconsejable tomar té verde antes de iniciar un entrenamiento.

4º) Merendar antes de las 6 porque nuestro metabolismo es más lento a partir de esta hora. 
5º) Cenar proteínas con algo de verdura. Ya que durante la noche no necesitamos energía.
6º) Realiza mínimo 30 min. de deporte diario. Desde caminar, bicicleta...a buen ritmo! 
7º) Después de realizar ejercicio debes comer algo, un plátano es muy buena opción. 
8º) Come 5 veces al día, o las veces que necesites pero en cantidades pequeñas así conseguimos mantener activo nuestro metabolismo. Aquí algunas recetas saludables: HOGARUTIL
9º) Bebe 1,5 l de agua diaria y duerme 8 horas
10º) Por último os aconsejo que acompañéis el ejercicio aérobico con ejercicios para tonificar, estos vídeos del canal GYMVIRTUAL son fantásticos. 


 Por último ¡NO TE OBSESIONES! 

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario