Recibe los contenidos en tu correo

Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

viernes, 5 de septiembre de 2014

He de confesar que me declaro compradora y ojeadora de todo tipo de páginas de ropa, complementos, cosmética y muchas otras cosas que tenga que ver con el mundo femenino. Pero principalmente, la ropa es mi debilidad. Puedo pasar más tiempo del imaginado viendo ropa, comparando precios, páginas... y de esta "afición" u obsesión (aún no he sido diagnosticada clínicamente por especialistas), nace este post.

Al visitar estas páginas suelo ponerme en el lugar de la compradora y analizo qué carencias o virtudes tienen, y qué tipo de mujeres puede obtener buenas compras según lo que busque, su estilo , edad o evento. Suelo fijarme en el diseño, si tiene filtros que ayudan a mejorar la búsqueda de lo que deseamos, si ofrece una visión clara del producto, como descripciones, imágenes, incluso videos con modelo.

En el post de hoy, os muestro aquellas páginas que al visitarlas me llamaron la atención por ofrecer ropa premamá. No es algo común en las páginas de venta online de ropa ofrecer este apartado, incluso Zara carece de él.

No soy experta en marketing, pero si hay apartados para ropa de oficina, ¿por qué no un apartado para ropa premamá?, ¿acaso las mujeres que trabajan en una oficina no quieren un traje que les quede estupendo con su barriga?. Principalmente, busco la utilidad de las páginas y la compra fácil como bien decía el principio del post.

Espero que os sirva de ayuda, tanto si sois compradoras online como no.
Os dejo enlace de las páginas directamente al apartado de maternidad, pinchando en las letras rosas.

ASOS_ Esta página es una de mis favoritas. Tienen ropa para muchos estilos. Puedes encontrar fácilmente lo que buscas, ofrecen videos con las prendas, etc. Os invito a que echéis un vistazo porque también suele tener grandes ofertas.

H&M_ Hace poco dispone de página web donde poder comprar. Podemos encontrar desde vaqueros, vestidos a camisetas básicas en el apartado Ropa de Premamá.
C&A_ Esta página es otra opción de compra con precios razonables.

 TOPSHOP_ Desde básicos hasta prendas muy chic. El precio es más elevado.

KIABI_Podemos encontrar desde sujetadores para dar el pecho, leggins, ropa de estar por casa, pijamas, etc. Es de todas ellas, la que ofrece más variedad.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario