Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

jueves, 10 de enero de 2013

Los Ángeles desplegó anoche la primera alfombra roja del año para otorgar los premios al mundo del espectáculo desde la mejor comedia, actores, canciones, etc... premios algo previsibles y gala algo descafeinada pudimos ver algunos estilismos destacados sobre todo en el color triunfador de la noche, el blanco.
Color que está destacando sobre el resto este invierno, podemos ver a muchas celebrities acudir a eventos, premios y galas vestidas de él. Esto demuestra y pone en evidencia que no existen colores de invierno y de verano, es más, un color primario o cálido puede alegrarnos los días fríos de inviernos. Yo aconsejaría en estas rebajas y compras no acudir siempre al negro y marrón,  probar con colores más vivos y apostar por el blanco, un par de camisas de este color de diferente estilo una más clásica y otra más urbana serán básicos infalibles en tu armario. Hace poco publiqué un post dónde podíamos ver diferentes combinaciones de vestidos blancos con prendas de invierno, de tal forma que pudiéramos aprovechar nuestra ropa durante todo el año. (pincha aquí)

En la gala destacó sobre el resto Taylor Swift, con un diseño de Ralph Lauren muy escotado y largo, complementado con unos pendientes grandes azules y un maquillaje en tonos tierras y recogido. Un conjunto elegante, sofisticado y favorecedor le otorgan el mejor look de la primera alfombra roja del 2013.

En segundo lugar la actriz que está obteniendo gran éxito con la serie 'Homeland', Morena Baccarin acudió a la gala con un diseño de Donna Karan, un conjunto de pantalón y top con un cinturón, pendientes y zapatos todo del mismo color, blanco.  El único color "discordante" fue el clutch negro y dorado.  El pantalón que lleva junto con el cinturón estiliza y disimula las caderas y tripa, en definitiva es una muestra de estilo, sencillez y eficacia a la hora de elegir vestuario.

En tercer lugar Ellen Pompeo, conocida por ser protagonista de la serie 'Anatomía de Grey' destaca también con su vestido elegante a la vez que casual de Lavin, de color blanco tirando a crudo con un cinturón negro. Es un conjunto muy favorecedor y ponible para muchas ocasiones. Yo optaría por un vestido así como básico de armario.

Un día después de los People´s Choice Awards 2013 pudimos ver más actrices vestidas con diseños blancos, la primera Emma Sone para dar a conocer los nominados de los Óscars, vestida con un diseño de Andrew Gn para la primavera 2013, al igual que el de Ellen es un vestido que puede ser un buen básico de armario, y Emily Blunt acudió a los 2013 Critics´Choice Movie Awards con un diseño de Miu Miu muy elegante.

Por último destacar otras celebrities que acudieron a la gala pero sus diseños no fueron del todo acertados.
Comenzamos por Katy Perry,  eligió un vestido poco apropiado para esta ocasión, siendo además una de las triunfadoras de la noche, el look resultaba muy dicordante.


La actriz Kristin Kreuk tampoco estuvo muy acertada, un diseño poco juvenil, pomposo y con complementos que no aportaban nada al look, le queda bastante camino que recorrer para convertirse en un estilo "top" de la alfombra roja.

Jennifer Aniston acudió con un vestido de Christian Dior de cuero negro, un vestido que para otra ocasión con unos complementos adecuados es magnífico pero para recoger un premio no es del todo elegante.

Por último dos actrices que optaron por modificar el diseño original del diseñador cortando tela para lucir piernas, a veces una falda más larga es más elegante y sexy que acortándola (consejo de abuela). Lea Michele luce diseño de Elie Saab de la primavera 2012 y Emma Watson por un diseño de Peter Pilotto para la primavera 2013.

¿Con qué actriz y diseño te quedas?

 
 GRACIAS POR LEERME 

0 comentarios:

Publicar un comentario