Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

viernes, 11 de enero de 2013

Para celebrar la llegada del fin de semana y que disponemos de algo más de tiempo libre para nosotras mismas, una nueva sesión de TGIF! hoy relacionada con la actualidad más glamurosa, las galas que están aconteciendo estos días otorgando diversos premios al mundo del espectáculo. Hoy dedicado al peinado de moda, ¡los recogidos!
Empezamos el año pisando fuerte las alfombras rojas hollywoodienses, de los People´s Choice Awards de pasamos un día después a los Critics´Choice Movie Awards como antesala de los que nos espera próximamente, ¡los Globo de Oro el próximo domingo 13!.  
Si el blanco está triunfando entre las elecciones de las celebrities, los recogidos son una de las opciones más acusadas estos días. En estas galas hemos podido ver sobre todo recogidos elaborados con trenzas o mechones sueltos, dando un aire desenfadado al look a la vez que elegante.  Estamos ante una nueva moda,  así que toma nota.

Los moños trenzados y los bajos con mechón suelto son máxima tendencia y muy favorecedores, ofrecen un aspecto juvenil. Taylor Swift y, Lea Michele y Katy Perry entre otras optaron por este tipo de peinados.

Otra opción son los recogidos laterales muy favorecedores, como el que luce la actriz Rachael Leigh Cook vestida de Oliver Tolentino.
O los desenfadados con mechones sueltos como el que luce la actriz Shay Mitchell vestida de Giorgio Armani.
Por último un recogido muy de moda como el que luce Amanda Seyfried.


¡GRACIAS POR LEERME!

0 comentarios:

Publicar un comentario