Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

lunes, 10 de diciembre de 2012

Muchas veces veo en la calle chicas súper arregladas y seguidamente pienso...¿es capaz de levantarse dos horas antes para ir así de estupenda?. Pero cuando lo vuelvo a pensar digo ¡bah! es imposible que una persona a las 6 de la mañana tenga la gran fuerza de voluntad de saltar de la cama solo para ir con ese estilo y perfección por la vida (pelo planchado, tacones, manicura impecable, rostro sin signos de fatiga...), seguro que tienen una destreza especial para arreglarse rápido y tienen todo preparado el día anterior...¿no?. No te confundas, concluyo en mi mente, y cito el famoso refrán de "para presumir hay que sufrir" y tanto, todo en la vida se basa en esfuerzo, convicciones y actitud. Si tú crees en algo y quieres mostrarlo al mundo lleva su esfuerzo aunque seguramente para ellas no lo sea. Les es gratificante lucir su estilo y sentirse seguras ante el mundo, pero...¿hasta qué punto es tan reconfortable llevar tacones todos los días?. Son cuestiones muy personales.

He aquí una muestra de personas que no solo las conocen en su barrio sino en todo el mundo y les importa muy poco lo que piensen de ellas y lo que tienen en su armario. Se levantan y sin abrir aun los ojos se ponen los primero que tocan con sus manos (al menos eso parece).
Todo esto viene a demostrar que el dinero no da el estilo, es la actitud y la vocación por la moda o por sentirnos de una manera especial, todo va en gustos, y mi intención no es cuestionarlas ni criticarlas, al revés realicé un post de Mila Kunis alabando su actitud y rebeldía (post). Solo llama la atención que con todo el dinero que tienen en sus casas, no tengan un asesor personal que las tenga a punto para cada momento....yo al menos pensaba que ese mundo funcionaba así.

Britney Spears_Chica conflictiva donde las haya, su vestuario callejero recuerda a las peores prendas que puedes encontrar en un mercadillo.



Mila Kunis_Chica rebelde, no le hace falta mostrar una falsa sonrisa ante la prensa, ella es feliz como es, sin maquillaje, sin peinar y con su estilo personal.


Hilary Duff_Reciente mamá y chica Disney Channel, no se caracteriza por sus acertados estilismos. Se esfuerza por ir a la moda con sneakers y pantalones estampados pero no le favorecen mucho esas combinaciones.



Sarah Jessica Parker_A mí también me sorprende incluir a nuestra Carrie en este post, pero sus estilismos callejeros no se encuentran entre los mejores street styles. Yo definiría su estilo como "a mi manera". Salir a la calle con un abrigo-edredón, es un DIY muy atrevido.



Scarlett Johansson_Su actitud me recuerda a la de Mila, celebrities que prefieren la comodidad y ser ellas mismas. Combinar prendas y complementos no es su fuerte.



Paris Hilton_Su predilección es llamar la atención vaya donde vaya, con este estilimo medio pijama party lo consigue.







¿Qué opináis de estos street styles? y...¿vuestra actitud ante la vida y la moda? ¿Seguís las tendencias?

 ¡GRACIAS POR LEERME!
 



0 comentarios:

Publicar un comentario