Recibe los contenidos en tu correo

Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

lunes, 31 de diciembre de 2012

Un año más que nos deja, hoy más que nunca volvemos la vista atrás y recordamos todo lo que nos ha sucedido este año, hacemos balance de lo bueno y malo como dice la canción de Mecano e intentamos sacar lo positivo y aprendido de él, al fin y al cabo los años pasan y nosotros nos llenamos de experiencias, nuevas emociones, sentimientos y vivencias.
El post de hoy recopila aquellos momentos o looks que se han quedado en nuestra retina por ser únicos, originales o embarazosos...gracias a ellos Twitter y las redes sociales se han llenado de chistes, mofas...y en algunos momentos nos han hecho sonreír.
¡Os dejos con el top five de los momentazos 2012! 

VESTIDO ROTO DE SOFÍA VERGARA 
Esto pasa por intentarnos meter en una talla menos...los Emmy de este año serán recordados por el vestido roto de la magnífica y divertida actriz que una vez más dio muestras de su naturalidad y simpatía dándole al momento la gracia que merecía. Para que veamos que las grandes firmas no siempre resisten todo...


LUCIENDO PIERNA DE ANGELINA JOLIE
¿Lo haría aposta? Angelina no dejó de posar con su pierna por delante durante toda la alfombra roja de los Oscars, eso fue motivo de burla y fotos maliciosas durante los días posteriores. Creo que el motivo era la raja de la falda, situada en un lugar inapropiado.



NO SIN MI COLA KIM KARDASHIAN
Hoy se ha conocido que Kim está embarazada, la saga de las Kardashian continúa...En los pasados premios EMA de los Mtv pudimos ver la increíble cola del vestido jamás recordada, tanto es así que casi se tropieza al entregar un premio.

AHORA SOY ROCKEREA MILEY CYRUS
De niña Disney ha dado el salto a rockera punk, la cuñada del marido de Elsa Pataky nos ha sorprendido este año con este look tan diferente y rebelde. ¿Influirá en sus jóvenes seguidores creando tendencia?


SIN MAQUILLAJE Y TINTE CHARLIZE THERON
Por exigencias del guión, este año la actriz que recientemente ha protagonizado un anuncio de Dior con su melena rubia y enfundada en un vestido dorado nos ha sorprendido con una cara muy diferente, sin maquillaje, piel descuidada y pelo rapado y negro. ¿Estará buscando otro Óscar?


FELIZ 


Por último la canción del momento de estas Navidades


GRACIAS POR LEERME

0 comentarios:

Publicar un comentario