Recibe los contenidos en tu correo

Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

viernes, 21 de diciembre de 2012

Hoy es viernes y por tanto toca...NUEVA SESIÓN DE TGIF! esta vez debido a las fechas en las que nos encontramos, inmersos en fiestas, cenas, comidas, etc. muchas estáis interesadas en conseguir el look perfecto y adecuado para brillar y sentirnos bellas ;-)  
Por ello el de hoy está dedicado al maquillaje, he incluido fotos explicativas y videos para que aprendáis a hacerlo paso a paso. Yo me confieso adicta a este tipo de videos, me puedo pasar horas viéndolos, además me relaja muchísimo. También recomiendo este post a personas inexpertas en maquillaje para que se animen y descubran lo divertido que es maquillarse.
He elegido varios tipos de maquillaje para que se adapte a vuestro look y gustos pero siempre siguiendo un poco las tendencias actuales. No hago hincapié en ningún tipo de marca porque lo importante de este post es que os quedéis con la idea, los pasos y os inspiréis y no con que debo comprar tal o cual producto.

Comentaros pequeños truquitos para que consigáis un maquillaje duradero:
1. Limpiar bien la cara e hidratarla antes de poner la base de maquillaje.
2.Utilizar polvos compactos para sellar bien la base, eliminar brillos y conseguiremos un maquillaje para muchas horas.
3. No olvidéis maquillar cejas ya que define más el rostro y fijarlas.
4.Usar prebase de sombra para maquillaje cargado, evitaremos pliegues en párpado.
5. Contornear el rostro e iluminar tal como se indican en los videos que se muestran a continuación y usar máscara de pestañas.

Espero que lo disfrutéis, os sirva e inspire. 


DAY
Para los maquillajes de día la clave es una piel natural, bien trabajada e hidratada, labios en tono nude, marrones o rosas y ojos delineados con máscara de pestañas.

 NIGHT
OPCIÓN 1: LABIOS OSCUROS 
Podemos optar por destacar nuestros labios con un color fuerte borgoña, granate y dejar los ojos suaves  o simplemento delineados con gran cantidad de máscara de pestañas.


OPCIÓN 2: AHUMADOS NEGRO
Un maquillaje que nunca falla son los ojos ahumados en negro, combinan con todo tipo de vestuario y podemos jugar poniendo un poquito de glitter en el párpado móvil. También se puede realizar de modo más sencillo para un look de día. Importante usar prebase de sombras.

OPCIÓN 3:PLATA

Podemos optar por ojos en plata, este maquillaje podemos usarlo con un vestido negro, es un maquillaje ideal para estas fechas llenas de luces. Para realizar este maquillaje primero ponemos prebase de sombras y una sombra oscura como base de la plata. Importante un buen delineado negro y máscara de pestañas.
 

OPCIÓN 3: DORADO
A mi particularmente me encanta este maquillaje, es muy glamuroso a la vez que sofisticado, si durante el año no nos atrevemos estas fechas son las idóneas. Al igual que el resto aplicamos prebase y sombra negra u oscura de base. 



En todos estos maquillajes podemos optar por unos labios rojos, tono nude o claro y un brillo.

VÍDEOS seleccionados
VÍDEO 1: Hollywood Red Lip Tutorial Ft Bay Garnett | Charlotte Tilbury
 

 VÍDEO 2: GOLD GLITTER + BRONZE Makeup Tutorial! de Laurenbeautyy

VÍDEO 3: LOOK NOCHEVIEJA: Silver 3D Glitter by Claire's de Luciafernandezmakeup

VÍDEO 4: *Smokey Verde con toque de Glitter* de Makillarte


Para completar vuestros looks puedes pasarte por los siguientes post:
MANICURA NAVIDEÑA: click aquí
TODO LO QUE NECESITAS PARA NAVIDAD: click aquí  


Espero que os haya gustado

GRACIAS POR LEERME



0 comentarios:

Publicar un comentario