Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

viernes, 18 de enero de 2013

¡Por fin es viernes¡ y como no podía ser de otra forma, una nueva sesión TGIF. En estas entradas destacamos looks, buscamos prendas, analizamos la actualidad de la moda, respondemos cuestiones de lectoras, etc. El de hoy es algo diferente, ya que nos convertimos en "visionarios" y adelantamos una nueva tendencia que no tardará en ser copiada por las marcas "low cost"

Las celebrities, famosas y famosillas se sienten más seguras con gafas de sol, con ellas mantienen en su intimidad el "careto" sin maquillaje y con ojeras. Por mucho que quieran, con unas simples gafas no pueden pasar desapercibidas. Si te encuentras en un lugar cerrado sin sol, como un aeropuerto, restaurante y ves a una persona intentando tapar su rostro y mirada, no lo dudes, ¡estas ante una famosa!. Incluso salen a hacer running con ellas puestas, como vemos a las amiguísimas Kim y Heidi.

Esta semana hemos visto a estas dos luciendo un modelo de gafas que sigue una nueva tendencia, una versión muy mejorada de las que puso de moda Lady Gaga y la posterior con cuerdas, como la que luce Nicki Minaj.

El modelo del que os hablo es este, muy discreto ¿verdad?
Céline, la prestigiosa marca parisina ha dotado de glamour estas gafas y ha sabido ver en este modelo un filón para lanzar una nueva tendencia impactante. Juega con la geometría y el estilo inconfundible, no tardaremos en verla en blogs, street styles y revistas de moda.

También la marca ha hecho algo parecido con las míticas gafas wayfarer y le ha aportado al diseño geometría, siguiendo la tendencia que estamos viendo en prendas y estampados. Con ellas pudimos ver a Kim Kardashian. Celebrity que posee de todo en grandes cantidades, y de gafas no anda escasa. 

Si quieres ver más sesiones de TGIF pincha en estos enlaces:

GRACIAS POR LEERME

2 comentarios:

  1. Habra que provarlas a ver que tal sientan!😎

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ayer precisamente vi unas parecidas en el corte inglés. La verdad es que estas de Celine que pones a mí me encantan.
    Adoro las gafas grandes y me sientan bastante bien. Deseando ver y probarme este nuevo modelo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar