Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

lunes, 14 de enero de 2013

Anoche tuve un flashback y vi de nuevo a Angelina Jolie en los pasados Óscars, cuando al día siguiente no había programa, prensa, redes sociales, etc. que no comentasen su look y su pierna imposta asomada por el vestido. Muchas celebrities eligieron para esta gran evento  anual de los Globos de Oro un diseño con una gran raja lateral y asomando pierna, es lo conocido como la nueva tendencia "pierna angelina". Tu vas al diseñador y le dices quiero una "pierna angelina" y esperas tener la misma repercusión que tuvo la Jolie.
Pero te das cuenta que por mucho que saques la pierna hay otras muchas que han elegido también lucirla, ¿Puede qué no la haya sacado lo suficiente? no te desanimes, lo que ocurre es que la tendencia ya está creada y la primera que lo hace es la que triunfa, los sucesores no tienen la misma repercusión.
La alfombra roja fue un poco decepcionante, no hubo ningún vestido que ofreciera nuestras alabanzas, comentarios sarcásticos o el espectáculo que deseamos ver en estos eventos. Hubo muchas más decepciones que aciertos, como Sienna Miller de Erdem de la que esperábamos mucho más. Sin más os dejo con el top ten de las rajas de los Globos de Oro. 
Después me pareció tener deyavus cuando creía ver una y otra vez el mismo vestido, está claro que no era el mismo exactamente por tejido, color, etc...pero daba la sensación de quedada de amigas para ir igual,  como cuando un grupo de adolescentes se llaman -¿qué nos ponemos? -¿tienes vestido blanco palabra de honor? -sii! -venga vamos a la fiesta!! En definitiva pocas sorpresas, mucho de lo mismo, negro, blanco, rojo y la que se atrevió con colores no acertó.
LOS NEGROS TRIUNFAN
ROJOS
PEORES
Sienna Miller de Erdem, Lucy Liu de Carolina Herrera

MEJOR VESTIDAS

Julianne Moor de Tom Ford, Naomi Watts de Zac Posen, Emily Blunt de Michael Kors

Y LA GANADORA ES....Jessica Alba de Oscar de la Renta
por ser arriesgada en look, maquillaje, complementos y sorprendernos con un vestido que le queda como un guante


¿Cuál es vuestra favorita?
GRACIAS POR LEERME


Si te interesa puedes ver el post de Momentazos 2012 donde sale Angelina Jolie luciendo pierna entre otras (pincha aquí)


1 comentario:

  1. Hola!!!
    Yo he leído por ahí que abusaron del NUDE!
    Como bien has dicho, el año pasado la Jolie fue la prota y todas han querido serlo este año!
    Mal, hay que ser original!
    Jessica iba muy guapa, es vdd. Para mi de lo peor JLo y la Liu.
    Tengo que decir que me encanta el rojo de la prota de los juegos del hambre!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar