Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

viernes, 4 de enero de 2013

Hoy es viernes, y para celebrarlo una nueva sesión de TGIF, el de hoy centrado en un estilo sencillo, elegante y sofisticado, el del diseñador Roland Mouret, ¿lo conoces? seguro que has visto celebrities de Hollywood luciendo sus diseños, pero no conocías su existencia. Una pista, en las últimas nominaciones a los Globos de Oro pudiste ver un diseño suyo...

Megan Fox ha sido noticia esta semana por ser la primera víctima mortal de Twitter en 2013. Chica deseada por todos y todas, ha sido madre el pasado 27 de Septiembre, aunque su cuerpo parece no haber notado muchos cambios, sigue igual de perfecta. En sus últimas apariciones hemos podido verla con un estilo muy sobrio y sencillo a la vez que elegante, se trata de diseños de Roland Mouret. Diseñador que alcanzó su popularidad por el apoyo de Victoria Beckham, curiosamente las colecciones de ambos se compararían posteriormente por su gran parecido.
El estilo de este joven diseñador se caracteriza por ser minimalista, cortes geométricos rectos, capaz de favorecer a todo tipo de mujeres y jugar con todas las gamas cromáticas en diseños unitono. Muchas son las celebrities que se han vestido con sus diseños desde Jennifer López, Scarlett Johansson, Salma Hayek o Naomi Watts.



Son diseños que pueden favorecer no solo a todo tipo de cuerpos también a diferentes edades, por ello son fuente de inspiración para diseños "low cost" de otras marcas como muestran estos diseños de asos, cortes y colores muy favorecedores resaltando la silueta.

ASOS

Otras celebrities que han sucumbido a estos diseños son Blake Lively con un diseño color melocotón muy favorecedor o Salma Hayek con un vestido naranja, colores que serán máxima tendencia en la próxima primavera 2013 junto al azul klein, incluso la combinación de ambos.


BOOHOO


Una de las nueva aspirante a "it girl" Jessica Biel en sus últimas apariciones también ha optado por este diseñador, con un estilo muy juvenil y favorecedor.



Otra de las actrices que ha vestido de este diseñador es Naomi Watts, con un vestido muy elegante y favorecedor azul klein.


 ¿Conocíais a este diseñador? ¿Qué os parece su estilo? ¿vestiríais de él?

Puedes ver otras sesesiones de TGIF aquí:
LEOPARD PRINT
NIGHT&WORK PANTALÓN
CHRISTMAS MAKEUP
NOCHEVIEJA A LO 'GOSSIP GIRL'  


GRACIAS POR LEERME

1 comentario:

  1. No conocía a este diseñador pero merece la pena ver su colección.
    Me gusta mucho el post.
    besitos :)

    ResponderEliminar