Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

lunes, 11 de febrero de 2013


Se dice, se comenta... que la abuela de Adele está buscando las faldas de su mesa camilla. Claro, no pudo ver que su nieta las usó de vestido para los Grammy 2013 porque seguramente andaba comentando con el 'señor CBS' lo llamativas que eran las prendas de Jennifer López y Katy Perry. Mira que les avisaron: nada de glúteos, pechos y 'otras obscenidades'. Rihanna cumplió, si la miras desde lejos. ¡Qué jugarretas hacen las transparencias!


A veces me pregunto si las 'celebrities' dicen sí a todo lo que les propone su estilista o deciden por sí mismas dar la nota en un evento seguido a escala mundial. No falla: Grammy que se celebra, Grammy del que se habla más de disfraces que de música.

Una vez más, el modelo 'Jolie, por la raja de tu falda' se impuso en la alfombra roja. Los hombres, todos de negro (salvo Chris Brown) alucinaron con la cantidad de piernas que se vieron ante los flashes. Dicen que The Black Keys triunfó en el apartado musical. No dicen que eso, el black, también lo fue en la 'pasarela' previa.

Fui apuntando en un post-it amarillo lo más llamativo de la noche. Amarillo para iluminarme, porque estaba todo demasiado oscuro. La elegancia se viste de negro, pero solo si tu piel no es la de Iniesta, o la de Carly más concretamente. En el pack del negro Beyoncé se dejó las pieles tan criticadas en casa. Esta vez no hubo serpientes ni conejos muertos, y sí un ajustado vestido y el pelo recogido. Vamos, que bastante tuvo con la Super Bowl.


  

De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Carly Rae Jepsen, Beyoncé, Kelly Rowland, Chrissy Teigen, Alicia Keys y Jennifer López. 

Afortunadamente llegaron los colores. Amarillo, verde, rojo...gracias Rihanna por parecer la más normal de la noche. Aunque no debe estar pensando lo mismo la CBS, cuyas normas se sintieron en constante desafío con nuestras tres nuevas protagonistas.

Rihanna: La natural de Barbados eligió un vestido rojo, muy elegante, pero no tanto en los planos cortos. Transparente, demasiado transparente...vamos que casi le valdría de portada de Interviú. Escandalizó a la cadena de televisión... 


...hasta que apareció Katy Perry, que últimamente 'canta'. ¿Sería una protesta contra la censura? Me muero por saberlo.



Por su parte, la cantante de moda, Taylor Swift, prometió que never ever ever ever ever iba a soltar su flequillo. Llega un poco tarde a la moda, pero se le permite cuando su canción invade el planeta Tierra (no sabemos si en alguno más). Solo un consejo, Taylor: el disfraz de romana no está de moda este Carnaval.


Volvemos al negro y a la rebeldía. Recuperamos a Jennifer López para darle la enhorabuena a Angelina Jolie y sus Globos de Oro que crearon tendencia. Desde aquí, aconsejamos a las celebrities una llamada antes de asistir a los eventos, porque parecen cromos repetidos donde solo cambia el color. J.Lo, te pasaste con la pierna, pero muy bien porque hoy te llevas todos los titulares junto al dúo Rihanna-Katy.



HOMBRES: Chris Brown nos dio algo de luz con su traje blanco en una noche marcada una vez más por el negro. Mientras que las zapatillas inundaron la alfombra roja en ese afán de darle un toque informal a la vestimenta, Mario López y Justin Timberlake se encargaron de subir el listón.




PD: Querida Lady Gaga, echamos de menos tus disfraces. Ya nadie se viste de huevo, filetes de carne o presidiaria...



¡Espero tu opinión!



0 comentarios:

Publicar un comentario