Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

viernes, 22 de febrero de 2013

Seguramente os encontréis mareadas con tanto cuadro en portadas y alfombras rojas, y ya conoceréis el causante de este acontecimiento. El diseñador Louis Vuitton con su colección "cuadriculada" para la primavera-verano del 2013 ha sabido ver en esta forma geométrica básica un filón para una colección inconfundible de cortes geométricos. 
Una de las claves del éxito de esta colección, es mezclar la tendencia bicolor en los cuadros, combinando blanco y negro, blanco y amarillo... 

Las portadas de medio mundo se han inundado de los cuadros inconfundibles de este diseñador y no sabemos si será nueva tendencia para la próxima temporada como están siendo las rayas y la combinación en blanco y negro. ¿Os pondríais una camiseta, vestido o incluso pantalón a cuadros? .



Muchas son las celebrities que que se suman a esta tendencia posando con los diseños en diversos eventos. Dos de ellas reconocidas como "it girls" del momento, Jessica Alba y Miranda Kerr.



Pero lo último es la "manicura Vuitton". Los cuadros en uñas con los tonos que propone la colección es lo último para asociarse a esta última tendencia en revistas y celebrities. Es una manera de aunar la tendencia bicolor y el "estilimo Vuitton". ¿Qué os parece, os atrevéis? Es una manicura muy original, favorecedora y chic que nos trae Peace Love Shea


Podéis seguir a esta blogguera con mucho estilo aquí.

Si os atrevéis con esta manicura no olvidéis compartirlo con todas nosotras con el hastag #manicuraVuitton y nombrando a este blog @bestlookzone. Os haré RT para compartirlo con todas las seguidoras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario