Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

miércoles, 20 de febrero de 2013

El pasado domingo asistimos a una ceremonia de los premios Goya con estilismos para todos los gustos. Destacaron los brillos, peinados desenfadados y como no podía faltar la última tendencia en vestidos con rajas al estilo Angelina Jolie.

Pero un moño fue centro de todas las miradas y objeto de críticas, se trata del topknot de María León. Moño que pudimos ver hace unos días en los Grammy 2013 a Jennifer López, ésta a su vez emulando el "posado raja" de Angelina.
Una serie de copias sin fin de unas a otras donde la originalidad brilla por su ausencia. Deberíamos aprender de ciertas celebrities como Lady Gaga, que aun no acertando nunca con sus estilismos, sorprende y arriesga. Al fin y al cabo en este tipo de galas deseamos ver lo nunca visto como hizo en su día Angelina Jolie.

Pero el tema de este post es el controvertido moño topknot. Se trata de un recogido alto, sencillo, estirado y de pequeñas dimensiones que sigue la nueva tendencia oriental. Muy cómodo para realizar las tareas diarias, es discutible su elegancia en este tipo de eventos. ¿Qué opináis?
En el caso de Jennifer López, asidua a este tipo de recogidos, destaca sus facciones y le favorece...pero a María León, creo que no le hizo favor al precioso vestido de Gucci que llevaba, y un recogido de otro estilo o pelo suelto la hubiera convertido en una de las mejores de la noche.



Otras celebrities se apuntan a este moño ya sea para asistir a eventos como para tomar un café...sin duda es muy cómodo y favoredor para determinado tipo de rostros.


¿Qué os parece este moño? ¿Os lo pondríais para una noche especial, para ir a clase o al trabajo?


0 comentarios:

Publicar un comentario