Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

jueves, 28 de febrero de 2013

Vogue y Elton John celebraron fiestas tras la celebración de los Oscar. La más destacada por su glamour fue la primera, donde pudimos ver muchas tendencias actuales y otras en pleno auge.
Si algunas celebrities fueron criticadas por su atuendo en la alfombra roja , el nivel de elegancia en la fiesta fue considerable. 
Los blancos, rojos y metalizados fueron los protagonistas. El negro, siempre de moda, deja paso a los blancos y rojos, convirtiéndose en colores básicos, favorecedores y elegantes. Y por su parte, los brillos con lentejuelas son sustituídos por tejidos metalizados.
El blanco, favorece tanto a pieles claras como oscuras. Da luz a la piel y al rostro y dota al look de un aire impecable y elegante. Opta por él si tienes un evento familiar, de empresa o incluso una entrevista de trabajo. 
Otro color que ha destacado en estos premios, son los neutros, rosados grisáceos o nude crean una segunda piel y se funden con la silueta.

El rojo favorece a rubias y morenas, es un color atrevido a la vez que sexy y favorecedor. Color rompedor para sentirnos fuertes y destacar nuestra belleza. Si tienes un día de bajón, quieres asistir a una fiesta o cena especial, este color aúna la elegancia del negro y blanco con un toque sexy. Para esta primavera los rojos anaranjados serán máxima tendencia.
       
         
Por último los brillos siguen sin abandonarnos y vuelven con texturas y tejidos metalizados
El rostro con su belleza natural con toques sutiles de color. Tonos neutros, fríos, y algún rojo en los labios.En cuanto al peinado siguen triunfando los recogidos trenzados, con aire desenfadado y despeinado y la raya al lado con ondas al agua.


El toque de humor lo dio Jim Carrey con sus zapatos-pies, que no esperemos que sea tendencia, aunque hoy día...¿quién sabe?

0 comentarios:

Publicar un comentario