Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El pasado domingo 18 de Noviembre, la alfombra roja de Nueva York se tiñó de la sangre del cuchillo afilado de Hitchcock para presentar la  premier de la nueva película titulada del mismo nombre y dirigida por el cineasta Sacha Gervasi. Película que suena como candidata en los Oscars por sus interpretaciones, trata sobre el rodaje de la película Psicosis.

Enlace del trailer: pincha aquí

No podía faltar la rubia fetiche, en esta ocasión Scarlett Johansson, que hace el papel de Janeth Leigh, esta vez gritando ante la amenaza de Anthony Hopkins interpretando al carismático director Hitchocock.
En la premier pudimos ver a sus protagonistas, Jessica Biel, Scarlett Johansson y Helen Mirren, derrochando glamour con sus estilos diferentes. La recién casada y aspirante a nueva 'it girl', Jessica Biel optó por un diseño de Oscar de la Renta, acompañada por complementos llenos de brillo consiguió un look impecable y muy 'chic'. Un ejemplo de cómo el glamour y el pantalón son compatibles.


Scarlett, sin embargo se decantó por un diseño 'vintage' de Rodarte  y unas sandalias de Gucci, un estilo más desenfadado con un toque retro en su peinado de ondas. Ambas con maquillaje sencillo destacando sus labios en nueva tendencia de tonos borgoña.


La oscarizada Helen Mirren, optó por un diseño barroco y jacquard de Dolce & Gabbana, última tendencia de esta temporada. 


La intriga viene ahora, la pasada noche del 20 de Noviembre, Jessica Biel acudió a la premier de Hitchocock en Beverly Hills acompañada de Helen Mirren con un 'look total black' y un recogido con un ligero tupé. Curiosamente esa misma noche veíamos a Scarlett Johansson saliendo de su apartamento en la Gran Manzana acudiendo a un espectáculo con otro 'look total black' y un recogido muy similar al de Jessica...¿esa noche compartieron estilista? No me sorprendería nada, mucha casualidad que dos protagonistas de la misma película y la misma noche eligiesen dos looks tan parecidos.  Es un misterio por resolver, con otra incógnita...¿Por qué Scarlett no acudió a la premier en Beverly Hills?
 
Tampoco he podido evitar poner los estilismos de estas dos celebrities en sus street styles, las comparaciones hablan por sí mismas. A la recién estrenada Sra. Timberlake el matrimonio le ha sentado muy bien.

La comparación de moños de ambas actrices me ha hecho recordar, el glamour que desprendía Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, el moño italiano tan copiado y repetido es una carta ganadora de estilo y elegancia, que ha quedado para la posteridad. 


Otra actriz bellísima y talentosa que ha hecho de los moños su carta de presentación en eventos y estrenos es Natalie Portman, sus últimas apariciones antes de dar a luz pudimos verla con recogidos y estilismos muy elegantes que todos alabaron.


En España, la recientemente nombrada mujer del año por la revista GQ, Blanca Suárez también se apunta muy a menudo a los looks con recogidos. Con rostro angelical, el pelo recogido muestra sus dulces expresiones y sonrisa cautivadora.

Fotos: Semana, Justjared, maquilladas, trendencias, RCFA.

Por último, mis bellas lectoras, os dejo con unas imágenes de cómo hacer diferentes moños y unos vídeos de la bloguera Contonstyle.



 Enlaces a los vídeos de recogidos de Contonstyle:

Vídeo uno: Recogido inspirado en Emma Watson.
Vídeo dos: Recogido de celebración.
Vídeo tres: Recogido inspirado en Serena (Gossip Girl)



Gracias por leerme y recordad, los moños nos permiten colocarnos la diadema de princesas.



Espero que os haya gustado, y espero vuestros comentarios. 

¡GRACIAS POR LEERME!



1 comentario:

  1. Una buena historia, bien contada, con un Hitchcock amable que muestra ante la pantalla todas sus neuras y debilidades de la mano de Alma, su comprensiva esposa. Buenas interpretaciones para una película que hace pasar un buen rato. Un saludo!

    ResponderEliminar